Novedades

LAS PREGUNTAS DE…CATÓLICA – VÉLEZ

Vélez venció como visitante a Católica. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves del resultado ante los Cruzados.


¿Puro fútbol o puro huevo?

Vélez jugó un partido espectacular, que era lo que se necesitaba. Muchísimo fútbol y también mucha actitud. Desde el comienzo del partido se buscó el arco rival y hasta se pudo ganar por más diferencia.

¿Cómo fue el planteó táctico?

Genial. El Fortín no dejó de intentar y supo utilizar la paciencia, que veníamos hablando anteriormente. Nunca se desesperó por marcar goles y no se abusó del pelotazo al área.

¿Quién fue el mejor?

Tarragona, Galdames, Orellano, Ortega y Mancuello, en mi opinión, fueron los mejores. Cada uno en su función hizo lo que esperado, o más. Párrafo aparte para el pibe Orellano, que con ese golazo nos dió vida.

¿Vélez demostró que puede?

Sin dudas, la UC fue un equipo más que complicado, quizás desde el tiempo de trabajo. Si bien no era un rival realmente a temer, el equipo de Pellegrino sacó esa chapa que estábamos esperando y volvió a gustar y ganar de visitante.

¿Doble 9?

Castigado por su rendimiento, últimamente Lucero viene progresando. No desde el juego, sino desde la efectividad. El gol en la ida fue fundamental y anoche lo volvió a ser. Tarragona, para mi, es el 9 titular. ¿Se hará costumbre que jueguen juntos? O ¿solo se dará en estas ocasiones?

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply