Novedades

LAS PREGUNTAS DE… BANFIELD – VÉLEZ

El Fortín perdió en San Juan, partido que determinaba quien jugará la Copa Sudamericana 2022. En Pasión Fortinera analizamos la derrota con cinco preguntas que pueden ser claves…

¿Fue bueno el planteo?

Para mi, no, desde los nombres hasta la idea. De Los Santos de 4 no puede jugar y los partidos importantes no se juegan así.

¿De quien es la culpa?

De todos. Dirigencia, CT y jugadores. Los primeros por armar el equipo, los segundos por el plateo. Y los últimos, por jugar como en el country, la mayoría.

¿Falla en las importantes?

La última vez que Vélez no falló en una importante, fue contra Católica allá. Lanús, Boca y este partido demuestran que jugar como siempre (mal) no sirve.

¿Donde están los refuerzos?

De los Santos, no lo es. Poblete está muy mal físicamente como para jugar en la reserva de cualquier club y Cáseres… ¿Y Cáseres?

¿La punta tapa esto?

No, Vélez tiene que ganar todo. Pero así no se puede, haciendo goles de culo (como el de Janson que se lo come el arquero) o dependiendo de genialidades (como el de Orellano). Te puedo salvar, en un torneo mediocre, pero en partidos importantes es muy difícil.

Leave a Reply