Novedades

LAS PREGUNTAS DE… ARGENTINOS – VÉLEZ

El Fortín ganó en la Paternal, por la tercera fecha de la Copa LPF. En Pasión Fortinera analizamos el partido y nos quedamos con cinco preguntas que pueden ser las claves…


¿Qué fue lo mejor?

El segundo tiempo, no se si por mérito propio o por falencias del rival. Vélez tuvo espacios y, sumado a las expulsiones en el Bicho, pudo sacar el partido adelante.

¿Qué fue lo peor?

El primer tiempo. Los de Pellegrino no le encontraron la vuelta a un Argentinos que no paraba de presionar. Imprecisos con la pelota y con muchas dudas, a la hora de defender, Vélez se fue al entretiempo con más preguntas que respuestas.

¿Cómo estuvieron individualmente?

Algunos bien, caso Amor, Hoyos, Orellano, Lucero, Galdames. Otro mal y llama la atención: Thiago no entro en partido nunca, ni habiendo metido el segundo. Tarragona y Centurión pasaron desapercibidos y los laterales no fueron los mismos que en las primeras dos fechas.

¿Bien planteado?

Fue raro. Todos sabemos cómo juega Argentinos de local, Intenta asfixiar, jugar a la pelota parada y va por los costados. Pareciera que Vélez no vio nada de esto y el local, supo poner en peligro al arco de Hoyos.

¿Amor se va ganando el puesto?

Hizo un buen partido. No fue el mejor pero tampoco el peor. Quizás en el primer tiempo tuvo algunas dudas, como toda la defensa, pero en el segundo fue uno de los más importantes para traernos los 3 puntos.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Leave a Reply