Las dos caras del Míster: Talleres
Vélez empató ante Talleres en Córdoba y en Pasión Fortinera analizamos el partido de Gabriel Heinze.
A favor
– Empieza a sumar de visitante en el torneo. En un proceso gradual, Heinze ya le dio al equipo una idea y ésta empieza a cosechar puntos tanto en casa como ahora también afuera.
– Mantuvo la confianza de sus jugadores arriba para ir a buscar el partido pese a los golpes anímicos que significaron el error de Alexander Domínguez en gol de Talleres y el penal errado por el Monito Vargas.
– Cufré es la apuesta ganadora del Míster. Lo sostuvo y lo valora aún cuando genera resistencia en el hincha y hoy el lateral le devolvió ese voto de confianza con un golazo para obtener el primer punto en condición de visitante.
En contra
– El Vélez de Heinze tiene delanteros con la pólvora mojada. Ya sea por falta de suerte, puntería o por el sacrificio al orden colectivo, pero los delanteros de El Fortín vienen escasos de su principal producto y alimento: el gol.
– En sintonía con lo dicho antes, entendemos que el ingreso de Amarilla se da tarde. Confiado de sus planes y ejecutantes, muchas veces el tiempo le juega en contra al Míster y cuando la cuesta se hace cada vez más arriba.
– Hoy, por el rival y la dinámica del partido, hubiera sido interesante desdoblar el dibujo táctico y no cambiar puesto por puesto. Heinze es obstinado en su idea, pero a veces negociar ciertas formas no significa traicionar la esencia.
Emiliano Curuchaga @Emi_Curu