Novedades

Las dos caras del Míster: San Martín (T)

Vélez venció a San Martín de Tucumán como local y en Pasión Fortinera analizamos el partido de Gabriel Heinze.

A favor
– Acusó el golpe de la derrota ante Boca y el momento entre semana en conferencia y contagió a sus jugadores antes, durante y después del partido.
– Ya asentó una idea e identidad en el equipo. Se nota a ambos lados de las líneas de cal, en este caso también se reflejó con el aumento de situaciones de gol.
– Saca presión y tensión al plantel poniendo cuerpo y alma, haciéndose cargo de las malas y dando el crédito a los players en las buenas.

En contra
– El resultado final quedó corto. La falta de contundencia en el arco rival, en este caso, no nos privó de los 3 puntos, pero queda en evidencia y puede pagarse muy caro ante rivales de mayor jerarquía.
– No parece haber una alternativa esquemática ante la salida de Ramis: el ingreso de Salinas, más retrasado, lo perjudicó tanto a él como al funcionamiento colectivo.
– Aún no parece encontrar el punto justo de equilibrio en la intensidad a aplicar en el primer tiempo para llegar con resto a los 45 finales. Vélez baja mucho el ritmo en los segundos tiempos.

 

FIRMA curu

Emiliano Curuchaga @Emi_Curu