Las dos caras del Míster: Aldosivi
Vélez venció a Aldosivi como local y en Pasión Fortinera analizamos el partido de Gabriel Heinze.
A favor
– No dejó de dar indicaciones ni un instante. Todo está planificado en el Universo Heinze. Y hoy su principal virtud es saber transmitírselo a los intérpretes.
– Confió hasta el último instante en Salinas, incluso cuando el descontento por su rendimiento se empezaba a generalizar. El Potro lo retribuyó con un buen tanto -100% técnico, gran centro de Almada- que permitió cerrar el partido, asegurar el KO de Aldosivi y coronar con la red luego de 3 situaciones claras erradas.
– Mantiene el invicto en el Amalfitani, con 3 victorias y un empate, haciendo de la localía un arma clave en la lucha por sumar puntos y aspirar a objetivos superiores.
En contra
– Insistimos: Heinze deberá trabajar más en la definición. Vélez genera, en términos estadísticos, elementos para decorar mejor el resultado e incluso tener la tranquilidad de cerrar antes los partidos, sin hacer tanto gasto físico y mental. Hoy, como hace tiempo no pasaba, Vélez gana. Y para cumplir con la ley de las «3 G» empieza a ser unánime que gusta y sin dudas que puede golear.
Emiliano Curuchaga @Emi_Curu