Novedades

Lanús 2 – Vélez 0: Crónica

Diferencia de velocidad, físico, puntería y jerarquía, esa es la explicación de la derrota de Vélez en el Sur. El Fortín cayó, logicamente, ante un rival superior por 2 a 0 como visitante.

El partido arrancó con la lógica supremacía de Lanús, que, con tenencia y verticalidad empezaba a dominar el juego. Así fue que, a los 18, Toledo la agarró por izquierda y, ante la pasividad de la marca velezana, encaró y, en una pared con Sand, hilvanó una linda jugada que definió de cachetada ante la salida de Aguerre para poner el 1-0. Tras el gol, el local se acomodó y expuso las limitaciones de Vélez, que empujaba sin ideas. La visita solo tuvo una clarísima en el final, cuando Pavone remató de media vuelta y Zabala, solo ante el arco, no pudo conectar.

En el ST, el equipo de ODF salió con otra impronta, decidido a empatar el partido (tuvo una muy clara con Correa que definió muy arriba un mano a mano), pero la ilusión duró 8 minutos, ya que tras una gran jugada colectiva, Silva remató al ángulo para poner un 2-0 que era inalcanzable. A pesar de lo limitado en el juego, Vélez salió en busca del descuento. De la mano del Burrito, el Fortín puso en un arco al Grana, que apostaba a la contra, pero nunca pudo inquietar a Andrada, solo sobre el final no pudieron ni Caire ni Grillo en una jugada que mostró que Vélez no solo no jugaba muy bien sino que no ligaba.

El Fortín pagó caro el sentirse menos que su rival y cuando se acordó de atacar era tarde. El lunes se viene la verdadera final, en Liniers frente a Belgrano, si juega como en la última media hora de ayer, va a conseguir buenos resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=q0P8vrNJid0&feature=youtu.be&a

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)