Novedades

Juveniles de Primera

Como cada inicio de Pretemporada, el DT de turno sube a chicos de Inferiores para que entrenen con la Primera del equipo. Este año fue el turno de ocho juveniles. Ellos son:

Joaquín García

Lateral derecho nacido en 2001. Puede desempeñarse como el clásico número 4 como carrilero por el andarivel diestro. Fue campeón de AFA en 2017 jugando la mayoría de los partidos como titular.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Rodrigo Giusto

Volante central nacido en 2001. Integrante del equipo campeón de su categoría el año pasado, este 2018 se ganó el puesto de «5» en el equipo que dirige Walter Pico. Tácticamente entiende cuándo estar entre los centrales y cuándo salir a presionar. Jugó con mucha confianza este semestre, lo que provocó que pise el área rival en varias oportunidades teniendo ocasiones de gol.

GIUSTO

 

Ariel Muñoz

El Chino es un volante de buen manejo nacido en el 2000. Tiene buen pie y maneja bien el balón. En estos meses se hizo conocido con su golazo de rabona a Colón. Además, forma parte del plantel de Reserva.

Thiago Almada

Quizás el caso más conocido. Conocido como Guayo, viene de salir campeón con su categoría en 2017 y de ser sparring de la Selección en el Mundial de Rusia. Habilidoso, encarador y desfachatado, Thiago es una de las joyitas de Inferiores.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Felipe Di Lena

Feli es el lateral izquierdo de la 2001, como García puede desempeñarse como el clásico «3» o como carrilero. Tiene buena pegada y manejo de bola. Campeón en 2017 y capitán en este 2018 en la Sexta de Walter Pico.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Luca Orellano

Volante habilidoso y de buen manejo, juega tanto por izquierda como de enganche. Nacido en 2000, es uno de los encargados de hacer jugar a la Quinta División. Años anteriores, debido a su físico formaba parte del plantel de «Liga», donde gritó campeón en 2016.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Franco Vega

Volante mixto nacido en 2001. Campeón en 2017 y titular indiscutido en su categoría es un mediocampista hábil y buen manejo de pelota. Es neuquino y llegó hace un par de años libre desde Boca.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Álvaro Barreal

Mediapunta habilidoso nacido en el año 2000. Ya establecido en Reserva, es dueño de una pegada prodigiosa y habilidad en el traslado del balón en velocidad. Además, formó parte de la Selección Argentina Sub19 en los Juegos Odesur 2018.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387