Novedades

Invictos en Rosario

Vélez enfrentó esta mañana a Central en el octavo amistoso de esta Pretemporada.

En primer turno, salieron a la cancha los titulares, que formaron con Assmann; Cubero, Nasuti, Grillo y Caire; Zabala, Desábato, Domínguez y Diaz; Delgadillo y Pavone.

El primer tiempo fue puro ida y vuelta, primero lo tuvo Delgadillo, después Teo para el local, hasta que a los 7, Mariano Pavone define tras un centro atrás de Delga para el 1-0. Lamentablemente, al minuto, Fernández puso el empate para Central. Hacia el final del PT, ambos tuvieron chances de engrosar el marcador, sin embargo, se fueron al descanso 1-1. 

En el complemento, no cesó la acción. Vélez apretó más arriba y a los 14, Delgadillo escapó por derecha y de caño puso el 2-1. Hubo tiempo para que Assmann se luciera y le tapara un penal a Ruben sobre el final.. Así, los titulares vencieron 2-1 en una parada difícil como es Rosario.

Ya en el segundo turno, salieron al campo los Suplentes, que formaron con Aguerre; Tripichio, Amor, Giannetti y Cufré; Alvarenga, S. Cáseres, B. Cáceres y Bella; Correa y Romero.

El comienzo no fue el mejor, primero Aguerre salvó un remate de Herrera y, a los 10, Camacho marcó el 1-0. El PT fue solo eso, pocas chances, con un Vélez que insinuaba pero que no podía. Ya en el ST, la cosa arrancó distinta. Correa exigió al 1 rival apenas comenzado el complemento y a los 10, Alvarenga logró vencer a Ledesma y marcar el 1-1. De ahí en más creció el Fortín pero no pudo quebrar el empate. 1-1 final y Vélez se vuelve invicto a casa.

 

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

Leave a Reply