Novedades

INTERÉS DESDE EL EXTERIOR

En los últimos años, sobre todo desde la llegada de Gabriel Heinze, Vélez se ha vuelto a convertir en una de las vidrieras más importantes del fútbol argentino. En los últimos dos años se ha vendido por millones de Euros a jóvenes promesas y parece ser que la tendencia se reafirma, ya que desde el exterior tienen en carpeta a tres jugadores del Fortín.


El primer apuntado es Alexander Domínguez, hoy suplente de Lucas Hoyos pero con buen nivel en los últimos partidos que le tocó reemplazar al ex Instituto. «Dida» aparece en los planes de Barcelona de Ecuador, que se desprende del histórico Máximo Banguera y busca reemplazante. Vélez solo se desprendería del jugador, que tiene hasta junio de 2021, con una venta.

El segundo es Luis Amarilla, quien fue una de las figuras del torneo ecuatoriano. Totín, cuyo pase pertenece a Vélez, jugó a préstamo en Universidad Católica y marcó 20 goles en 26 partidos, siendo elegido para el XI ideal de la liga. Al paraguayo lo buscan desde Emelec y, aunque seguiría en Católica ya que su pase es caro para lo que pretenden pagar, el conjunto eléctrico no baja los brazos para contratarlo.

Por último pero no menos importante, Lucas Robertone, quien sonó para Sporting de Lisboa hace unos meses, está siendo ojeado por el Valencia de España. Todavía no hubo acercamiento, pero la clausula del entrerriano es de 12 Millones de Euros.

Leave a Reply