Novedades

Independiente – Vélez: El rival

El Fortín tendrá este viernes una dura final frente a uno de los candidatos y enfrentará a Independiente en el Libertadores de América. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El equipo de Avellaneda viene de posponer su partido ante Defensa y Justicia y, de esta forma, se ubica en el puesto 13 con 23 puntos. El conjunto de Ariel Holan solo disputó un partido en el año y fue empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan como local.

Todavía no están confirmados los once titulares del Rojo, pero se estima que saldrá al campo con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni, Nery Domínguez, Walter Erviti y Maximiliano Meza o Gastón Togni; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti.

 
Estadísticas
 

Vélez y Huracán se enfrentaron en 168 oportunidades, con 60 victorias fortineras, 54 del equipo de Avellaneda y 54 empates. Además, el Rojo ganó los últimos partidos (uno como local y otro como visitante. La última victoria de Vélez fue en el Transición 2014 en donde el conjunto dirigido por el Turu Flores se impuso 4-0 como visitante.

¿Cuál es la clave para Vélez?

La mentalidad. El propio enemigo de Vélez es el propio Vélez. Debe dejar de lado el miedo, tanto a ganar como a perder. Es clave estar atentos y ordenados, es la base para poder obtener algo de la visita a Avellaneda.

La fichita de Pasión:

Juan M. Martínez. El Fortín tendrá pocas chances hoy por la noche, y su figura, el Burrito, es clave para llevarse algo. Tendrá que asociarse tanto con Díaz como con Zabala y ser el nexo con Pavone.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)