Novedades

Independiente 2 – Vélez 1: Uno por Uno

Vélez cayó ante el Rojo por 2 a 1 por una nueva fecha de la Superliga y Martín Benazzi te acerca el «Uno por Uno» del equipo de Heinze.

  • Titulares:

Lucas Hoyos (5): Se destacó en el primer tiempo por una gran atajada ante un cabezazo complicado, pero estuvo flojo en las salidas desde su arco y no facilitó al cambio de ritmo del equipo.
Hernán De La Fuente (4): Flojo partido de los laterales, mal parado en los contra golpes del Rojo y no influyó en el ataque.
Lautaro Giannetti (6): El mejor de la defensa, muy sólido.
Joaquín Laso (3): Cometió infracciones innecesarias y muchas de sus salidas terminaron afuera de la cancha.
Braian Cufré (3): Muy flojo para retroceder con su marca. No colaboró casi nunca en el ataque del equipo.
Gastón Giménez (6,5): Buen primer tiempo de Gastón, facilitando las salidas del equipo. En el complemento nunca estuvo cómodo.
Nicolás Domínguez (5): Buenos primeros 20′ presionando y animándose con la pelota en sus pies. Tampoco estuvo cómodo en el segundo tiempo y el equipo lo sintió.
Lucas Robertone (4): Le costó encontrar a Vargas y Bouzat para las transiciones características de este Vélez. No tuvo un buen partido.
Agustín Bouzat (7): El mejor del equipo y clave en el gol de Fernández, presionando y recuperando. En el segundo tiempo nunca encontró un socio para el ataque.
Matías Vargas (4,5): Flojo partido del Monito, que tiene que ser el eje del equipo para encontrar espacios y asistir a sus compañeros.
Leandro Fernández (5): A pesar del necesitado gol (para Vélez y para él), nunca se entendió con los compañeros para contraatacar.

  • Suplentes:

Thiago Almada (6): Entró en buen ritmo e intentó más de lo que su posición se lo permitía, pero tampoco encontró un socio para pisar el área con claridad.

Martín Benazzi @Benazzi27