Novedades

Independiente 1 – Vélez 1: Uno por Uno

Vélez mejoró respecto a Huracán y, con poco, no estuvo lejos de llevarse los 3 puntos en Avellaneda. Te dejamos el Uno por Uno del empate ante Independiente.

  • Titulares:

Fabián Assmann (5.5): Esta vez no sufrió tanto. Tapó varios remates dando seguridad, sin embargo, queda la sensación que podría haber hecho algo más en el gol.

Maxi Caire (6): El mejor de la defensa. Con el correr de los minutos se fue asentando para redondear una buena actuación. Mejor en ataque que en defensa.

Fabián Cubero (3): Flojo partido del capitán. Se barrió de manera imprudente e innecesaria y generó el tiro libre del gol. Mal en la marca, estuvo impreciso y perdió casi siempre.

Cristian Nasuti (4): Apenas mejor que Cubero. No puede levantar el nivel. Sigue dubitativo. Lo bueno es que con el empate, levantó un poco su nivel y controló a Gigliotti.

Braian Cufre (5): Tuvo que bailar con la más fea. Rigoni lo superó pero no se achicó. Intentó proyectarse aunque sin mucha suerte.

Diego Zabala (6): A pesar de jugar inexplicablemente por el medio, fue de menor a mayor. Llegó al arco en el gol y sigue siendo de lo mejor del equipo.

Leandro Desabato (5.5): Empezó como siempre, terminó como hace mucho. Flojo PT pero se asentó en el complemento y fue la base para la levantada de Vélez.

Héctor Canteros (5): Impreciso y algo desaparecido. Tras el gol, hizo lo que sabe, se juntó y tocó, dándole circulación al equipo y siendo la manija.

Gonzalo Díaz (4.5): Un PT horrible maquillado con la levantada del final. Estuvo muy impreciso y flojo en la marca. Como todo el equipo levantó con el empate.

Juan Manuel Martinez (6.5): Con poco es el mejor, el que le da aire a la salida y aporta calidad a un equipo pobre desde la técnica. Tras 5 años, volvió al gol con la V azulada.

Mariano Pavone (5): Hace lo que puede. Casi no tuvo chances pero sin embargo se las ingenió para luchar y ser el primer defensor del equipo. A pesar de fallar en algunas paredes que podrían derivar en situaciones claras, participó del empate

  • Cambios:

Nicolás Domínguez (5): Entró para manejar la pelota. Mucho no la tocó pero acompañó a Desábato y Canteros para darle equilibrio al medio

Nicolas Delgadillo (5): Entró para gravitar por derecha y mostró un nivel un poco mejor del mostrado el lunes. Le faltó la puntada final.

Jorge Correa (-): No jugó mucho tiempo, no se puede calificar.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)