Novedades

HURACÁN 1 – VÉLEZ 2: UNO POR UNO

Vélez venció a Huracán y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (5.5): Bien saliendo de abajo pero con algunas dudas en los envíos aéreos, No salió con decisión en el gol rival pero cumplió con una aceptable actuación.

Hernán De La Fuente (6): Fue usado como salida y se animó a ir al ataque, participando del comienzo del segundo gol.

Emiliano Amor (5): No supo cubrir a Briasco y lo anticipó en el gol. Amonestado por un golpe innecesario. Ganó casi siempre de arriba.

Lautaro Giannetti (5): Venía bien hasta la duda en el gol de Huracán. Sigue sin ser el de siempre.

Miguel Brizuela (7): Gran nivel en una posición nueva. Buena salida y firme en la marca. No perdió casi nunca y dio mucha seguridad.

Mauro Pitton (5): Amonestado por una patada fuerte. Tuvo una actuación regular, no destacó.

Federico Mancuello (6.5): Gran centro en el gol de Janson. Precisión quirúrgica. Bien ubicado y tratando de ordenar al equipo. Se lo notó con ganas y más suelto.

Thiago Almada (7): Se lo notó mas suelto y el equipo lo sintió. Tuvo dos chances claras al principio del juego. Fue el que marcó el ritmo del equipo y obligó a Cambeses a intervenir varias veces. Lamentablemente, con el correr de los minutos se cayó un poco pero cerró un buen partido.

Luca Orellano (6): Intentó, encaró y hasta tuvo chances de gol. Se cerró y permitió una buena dupla con Almada. Ya cansado, estuvo al borde de la roja, con un par de faltas a destiempo.

Cristian Tarragona (7): Bien pivoteando y saliendo a buscar la pelota. Se fajó lindo con los centrales y obligó. Bien ubicado para marcar el segundo gol del equipo.

Lucas Janson (7): Aportó sacrificio. Bien para marcar de cabeza el primer tanto. Asistió muy bien a Tarragona en el segundo.

CAMBIOS

Juan Lucero (4): Flojo. Perdió muchas pelotas y no aportó ofensivamente.

Francisco Ortega (5): Mucho ida y vuelta. Buen ingreso.

Pablo Galdames (5): Aporto más equilibrio en el medio con su ingreso.

Agustín Bouzat (5):  Aportó recorrido y mucho sacrificio, en especial en defensa.

Tomás Guidara (-): No jugó suficientes minutos.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply