Novedades

HABEMUS CENTU

Luego de varios días de negociaciones con Racing, El Fortín rompió el mercado de pases y compró un porcentaje del pase de Ricardo Centurión. Con la continuidad de Ricky y el “SÍ” de Fernando Gago, la sonrisa de Mauricio Pellegrino ya se empieza a vislumbrar de cara al armado del plantel para la temporada que entra.


Los últimos días se vivieron mucho nerviosismo en el mundo Vélez. Las horas pasaban y Vélez, a pesar de haber ofertado por un porcentaje del pase de “Centu”, a Racing se le sumaba el interés de Boca y San Lorenzo por el delantero.

Pero la novela llegó a su fin el pasado viernes tras conocerse que Victor Blanco, presidente de la “Academia”, y también el propio jugador, habían aceptado la oferta de Vélez, dispuesta por Sergio Rapisarda. Es así que Vélez adquirió el 100% de los derechos federativos y el 40% de los derechos económicos de Ricardo Centurión para que siga luciendo la camiseta del Fortín.

Si bien en las próximas horas se detallará de forma oficial los números finales, el monto que contempla el 40% de la ficha del jugador sería de U$D 1.600.000 y que en 2021 el equipo de Liniers abonaría el 10% restante (para completar el 50% de su pase), y así completar los U$D 2.000.000 pretendidos por el equipo de Avellaneda.

Esta compra le permite a Vélez continuar con la presencia de un jugador de jerarquía en la cancha como lo es Ricky Centurión y, sumado a la decisión de Fernando Gago de continuar jugando al fútbol en la institución de Liniers, son las dos grandes noticias del fin de semana para el hincha del Fortín.

Los días pasan y Mauricio Pellegrino va diagramando el plantel que dispondrá la temporada que se asoma, a pesar de no haber noticias sobre la vuelta a los entrenamientos por la extensión de la cuarentena.

Más allá de eso, nadie le quita la sonrisa al Flaco. El plantel de Vélez volverá a entrenarse vía ZOOM el próximo martes 14 de julio tras haber completado sus días de vacaciones y el mismo ya contará con la presencia de Ricky Centurión.

Leave a Reply