Novedades

Godoy Cruz 3 – Vélez 0: Crónica

Vélez cayó ante Godoy Cruz por 3 a 0 en el Malvinas Argentinas en una tarde para el olvido. Perdiendo desde los 3’ y con uno menos desde los 15’, el equipo de De Felippe nunca se halló en el partido. Sobre el final del mismo, Pavone malogró un penal.

La tarde comenzó mal para el Fortín, que a los 3 minutos sufrió una distracción en el fondo, y tras una gran asistencia de Giménez, Garro marcó el primero para el Tomba. Repleto de errores no forzados, Zabala lo tuvo para el empate en una gran corrida por la banda izquierda, pero sin demasiado ángulo, remató débilmente a las manos de Rey. A los 15’ todo se hizo cuesta arriba para Vélez cuando Fausto Grillo ve la tarjeta roja tras llegar a destiempo, tras otro grave error en la salida. De ese mismo tiro libre llegó el segundo para el equipo mendocino. Luego de esperar la pelota en el vértice del área, García rompió el arco de Alan Aguerre que nada pudo hacer.

El ingreso de Romero en el complemento, le dio otro aire a Vélez para buscar lastimar al equipo rival. Con uno menos, el equipo de Omar De Felippe buscó el descuento a puro empuje de la mano de Vargas. A los 7’ del mismo lo tuvo una vez más Zabala, que, al perfilar la pelota para su pierna hábil, sacó un gran remate que se estrelló en el palo. Así y todo, Godoy Cruz hizo notar su hombre más en la cancha y lo pudo liquidar a los 30’ con una gran definición de Garro. Con el tiempo cumplido, una falta en el área ante Romero dejó la posibilidad de que Vélez haga al menos, “el del honor”. Pero Mariano Pavone malogró su oportunidad, estrellando su remate en el travesaño.

Omar De Felippe tendrá mucho trabajo en la semana, desde lo individual, hasta lo colectivo. Una vez quedó demostrada la irregularidad en la que está sumergido Vélez. Fue una tarde negra en Mendoza.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)