Novedades

Gana en la previa

Por la sexta fecha de la Superliga de Reserva, Vélez, que venía de empatar ante Estudiantes, enfrentaba a Atlético Tucumán. El Fortín luchó y logró llevarse un triunfo en un partido difícil.


Morigi paró a Matías Borgogno; Joaquín García, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Felipe Di Lena; Marcos Enrique, Facundo Cáseres, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Florián Monzón y Álvaro Barreal, mientras que Martín dispuso a Ibáñez; Lagos, Albornoz, Gonzáles, Risso Patrón; Rosales, Lapentina, Lamendola, Jiménez; Romero; Ruiz Rodríguez.

El partido comenzó con un Vélez protagonista. De hecho, a los 6´, tras una jugada preparada, Miguel Brizuela, de cabeza, puso el 1-0. El Fortín siguió intentando, sin embargo, a los 21´, Nicolás Laméndola empató el encuentro con un tiro fuerte y cruzado. Así se fueron al descanso: igualados 1-1.

En el complemento, Morigi mandó a la cancha a Emiliano Bogado, quien, a los 15´y tras pase de Monzón definió para poner el 2-1 que sería final. El local tuvo una más con Di Lena pero el resultado no se movió.

Se viene River, que acaba de empatar como visitante ante Huracán.

Leave a Reply