Novedades

FUE MAS BICHO

Por la fecha 22 del torneo de Reserva de la Superliga, Vélez venció 3-1 a Argentinos Juniors con tantos de Campos en dos ocasiones y Coppo.


Esta mañana en la Villa Olímpica se dio un partidazo entre la Reserva Velezana y sus pares deBicho. Los primeros minutos fueron dominados por el visitante, con un Vélez replegado en busca de alguna contra que pueda abrir el resultado. Todo estaba muy parejo hasta que a los 25 minutos, luego de un gran centro de Versaci, Tobías Coppo logró convertir su primer gol en la categoría y poner el partido 1 a 0 con un gran remate de cabeza. Luego del gol, el Fortín entró en confianza y tuvo varias chances claras para irse al entretiempo con una mayor diferencia que gracias al arquero del Bicho no se pudieron concretar.

Argentinos logró empatar el partido en el inicio del complemento con un penal convertido por Pucheta pero poco les duró el festejo ya que el recién ingresado Adrián Campos volvió a poner en ventaja al Fortín un minuto después del empate.

A los 5 minutos del segundo tiempo se produjo un quiebre en el partido, ya que la visita se queda con un jugador menos por la expulsión de quien había igualado el partido en el inicio por una dura entrada. El equipo de Morigi supo aprovechar el hombre de más y volvió a golpear para sentenciar el partido. Nuevamente Adrián Campos, rematando desde la puerta del área  marcó el 3 a 1 definitivo que le daba esperanzas al Fortín de pelear el torneo hasta la última fecha, cosa que finalmente no pudo ser ya que Lanús logró un triunfo agónico y se consagró campeón del torneo.

Campañón de los pibes de Vélez y una gran victoria frente a un duro rival, con buenas actuaciones de Coppo, Alvaro Barreal y el goleador de la fecha, Adrian Campos.

Gonzalo Chávez @hensacha

Leave a Reply