Novedades

FIRMÓ MANCUELLO

El santafesino, luego de destrabar su situación contractual con el club mexicano, llegó al país, pasó la revisión médica y será jugador de Vélez hasta diciembre de 2021.


Otro refuerzo más para El Fortín. Luego de un interés surgido en el mes de julio, que pareció estancarse, la venta de Lucas Robertone al Almeria español hizo que Vélez se moviera y cerrara la contratación de Federico Mancuello, procedente del Toluca de México.

Tras rescindir su contrato con la institución mexicana, que finalizaba al terminar el Torneo Apertura 2020, el jugador quedó con el pase en su poder y firmará su vínculo con Vélez hasta diciembre del año que viene, sin cargo y con opción de compra.

Mancuello vistió la camiseta del club toluqueño durante dos temporadas, disputando un total de 34 partidos. En dichos encuentros, marcó dos goles y dio cinco asistencias para los Diablos Rojos.

El zurdo, de 31 años, fue dirigido por Mauricio Pellegrino en el año 2015, cuando era entrenador de Independiente. Con Longaniza como DT, jugó 18 encuentros y logró anotar tres tantos.

Nacido en la ciudad de Reconquista, Mancuello llega a Vélez después de no ser tenido en cuenta por los últimos dos entrenadores del club mexicano, José Manuel de la Torre y Carlos Adrián Morales.

Leave a Reply