Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: LIBERTADES Y REGRESOS

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Leonardo Villalba, Jairo Vélez Cedeño, Mariano Pavone, Hernán Toledo y Agustín Doffo, quienes nos traen noticias esta semana.


Leonardo Villalba acaba de cerrar un paso muy breve por Central Córdoba de Santiago del Estero. El volante había llegado hace pocos meses para disputar esta Superliga pero el DT no lo tendrá en cuenta para el 2020.


Jairo Vélez será nuevo jugador de la Universidad César Vallejo de Perú. El «Corviche» llega tras su paso por Cafetaleros de México en lo que será su segunda experiencia en el país incaico ya que jugó en Universidad San Martín de Porres en 2017.


Mariano Pavone dejó, por problemas personales, Defensor Sporting y vuelve al país para jugar en Quilmes.


Hernán Toledo rescindió contrato con Banfield casi sin haber jugado. El delantero todavía no pudo hacer pie en Primera División y buscará nuevos rumbos tras su trunco paso por el Sur.


Agustín Doffo no seguirá en O´Higgins de Chile. El conjunto de la Primera División informó mediante su sitio web que el mediocampista no será parte de la plantilla 2020.


Martín Ferrara @tincho1387

3 Responses

  1. MISTER Q.

    ! QUE NEGOCION HIZO VELEZ CON TOLEDO, HABIA JUGADO 10 PARTIDOS EN PRIMERA, CON UN GOL Y LO VENDEN EN 7 MILLONES DE EUROS. FUE LO UNICO BUENO QUE HIZO GAMEZ EN TRES AÑOS.

  2. MISTER Q.

    DOFFO ERA BUEN JUGADOR, HABIL UN POCO PACHORRA PERO ANDABA BIEN. ALGO LE PASO O FUE MUY POCO PROFESIONAL, CONDICIONES TENIA

Leave a Reply