Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UNA BUENA Y UNA MALA

Cuando comenzó la expansión de la pandemia a lo largo y ancho de América sabíamos que esta clase de noticias podían llegar con personas que estén o hayan estado vinculadas a nuestro Vélez Sarsfield.


Como fue el caso de Matías Vargas en Europa, se descubrió otro caso positivo de CoVid-19 en otro ex hombre del Fortín. Estamos hablando de Milton Caraglio, hoy delantero del Cruz Azul de México, quien es uno de los 22 contagiados que tiene el plantel del conjunto celeste.

Ni bien se enteró el resultado de su test, el goleador lo comunicó en redes sociales y dejando en claro que es asintomático y que se siente bien. “Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos lo que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud», afirmó Caraglio.

Por otra parte y metiéndonos en lo futbolístico, otra vez Jorge Correa es noticia en Portugal por haber convertido. Ocurrió en la victoria de su equipo, Maritimo, por 2 a 0 nada más y nada menos que al Benfica, el escolta de la Primera Liga. Coco, como siempre le llamamos en Liniers, convirtió el primero de los dos tantos de su equipo a los 29’ del complemento. Con esta victoria, el equipo verdi-rojo se encuentra en la 12° ubicación del certamen.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply