Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UNA ASISTENCIA Y UN DEBUT

El retorno del fútbol en gran parte del mundo se hace sentir a medida que las noticias se hacen más presentes. Las noticias van surgiendo y se aceleran cada vez más, sabiendo que, al menos en Europa, necesitan completar las fechas que faltaban para culminar la temporada 2019/20.


Nicolás Domínguez, hasta hace poco jugador de Vélez, fue titular en la victoria del Bologna por 2 a 1 frente al Inter, en una nueva jornada de la Serie A, en Italia. La presencia de Nico en el Giuseppe Meazza no fue lo único relevante, ya que se destacó y asistió con su pierna izquierda a Musa Barrow para convierta el segundo tanto de su equipo, a 10’ de que culmine el encuentro, para que el conjunto Rojiazul de vuelta el marcador ante el Inter de Lautaro Martínez.

Por su parte, Augusto Fernández debutó en el Cádiz C.F, conjunto que milita en la segunda división de España. El ex hombre de Vélez ingresó en el minuto 36 del complemento, en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Real Oviedo. Con este triunfo, El Submarino Amarillo se mantiene primero en la tabla de su categoría con 66 puntos.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply