Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN RETIRO, UN TÍTULO Y NUEVOS DESTINOS

Disponemos de una nueva edición de Ex Vélez por el Mundo, nuestra sección dedicada a aquellos protagonistas de nuestra historia que son noticia en el planeta del fútbol. Hoy mencionaremos un retiro, fichajes, goles y una vuelta olímpica.


El volante Jesús Méndez decidió retirarse como futbolista profesional. A sus 36 años, el hombre nacido en Mendoza le puso punto final a su carrera deportiva tras haber jugado, desde septiembre del año pasado, en Independiente de Rivadavia. El mediocampista se puso la camiseta de Vélez entre 2017 y 2018 y disputó siete encuentros.

Leandro Fernández se convirtió en nuevo refuerzo de Nacional (URU). El delantero de 29 años rescindió de común acuerdo su vínculo con Internacional tras haber estado solo seis meses en el conjunto brasileño y fue presentado en el Bolso como su nueva figura para el 2021. Será compañero de Gonzalo Bergessio.

Por otra parte, Bautista Arricau fue presentado como nuevo futbolista de Real Pilar y jugará la próxima temporada en la Primera C. El «Abuelo», que realizó divisiones inferiores en el Fortín, llega al Monarca tras haber jugado las últimas temporadas para Comunicaciones. «Vengo a relanzar mi carrera», declaró el delantero de 22 años al firmar su vínculo con el equipo pilarense.

El ex volante multicampeón con Vélez, Ariel Cabral, regresó al Cruzeiro tras haber culminado su préstamo en Goiás. Si bien el zurdo pretendía extender el vínculo, regresó a Cruzeiro para disputar el torneo de Serie B de Brasil e intentar la tan ansiada vuelta a primera para el conjunto celeste.

Otro de los jugadores que ya son habitué de esta sección es Agustín Vuletich. El delantero convirtió el único tanto de Independiente de Medellín en la igualdad 1 a 1 ante La Equidad. Con esta paridad, el Poderoso de la Montaña se mantiene en la octava posición del certamen colombiano.

Por último y no menos importante, el delantero Leandro Velázquez se consagró campeón de la Supercopa de Malasia con el Johor Darul Tazim, copa disputada por haber sido el campeón de la última liga. El Bebu acumula un nuevo título en sus vitrinas con el conjunto de Malasia.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply