Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN NUEVO DESTINO, UN TANTO Y UN RUMOR

Comenzamos este episodio de ex jugadores de Vélez por el mundo mencionando a Fabricio Alvarenga, que hace poquitos días rescindió su vínculo con el Fortín tras haber sido cedido a préstamo en más de una ocasión para buscar continuidad. El volante de 24 años se convirtió en nuevo futbolista de Olimpik Donetsk de Ucrania.


El jugador, que disputó la última temporada con la camiseta de Deportivo Morón, arregló su vínculo contractual y estará ligado con el conjunto ucraniano hasta mediados de 2022. En las próximas horas viajará a Ucrania y se sumará a los entrenamientos de su nuevo equipo para jugar la próxima temporada en la Premier League de dicho país.

Del viejo continente viajamos a Chile, ya que el fútbol chileno reanudó su torneo y de muy buena forma para el ex delantero de Vélez, Joaquín Larrivey. La Universidad de Chile igualó 2 a 2 frente a Palestino en condición de visitante y “Bati” convirtió el segundo tanto de la “U”. Una reanudación más que prometedora para un goleador de raza como Larrivey.

Sin dudas que uno de los nombres que más buscó Vélez para reforzarse en este mercado de pases fue el de Facundo Ferreyra. “El Chucky” había culminando una floja temporada con el Espanyol luego de haber descendido de categoría y regresó al Benfica, el club portugues, ya que es el dueño de su ficha.

Desde Europa afirman que tanto el ex delantero de Vélez como otros tres futbolistas del Benfica (incluído Cristian Lema, uno de los defensores que generó interés en El Fortín), podrían llegar al Almería (España) a cambio de 23 millones de euros.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply