Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN GOLAZO Y UNA VUELTA

Luis Amarilla es, sin dudas, uno de los jugadores con más continuidad futbolística entre los jugadores que están a préstamo y con el pase en poder de Vélez. El delantero paraguayo se destacó con un muy lindo tanto en la goleada 4 a 1 de su equipo, Minnesota United ante el San José Earthquakes, por los cuartos de final del torneo “MLS Is Back” que da finalización a la temporada de la liga de Estados Unidos tras el parate por la pandemia.


Este jueves 6 de agosto “Totín” junto a su equipo buscarán el pase a la final del torneo al enfrentar a Orlando City. Cabe destacar que el delantero completará su préstamo en diciembre de este año y, a no ser que el equipo estadounidense haga uso de la opción de compra (USD 3.850.000) volverá a ser jugador de Vélez.

Por otra parte, Nahuel Arena regresará a Godoy Cruz tras interrumpir su préstamo con el Sporting Lokeren, de Bélgica. Esto ocurrió luego de que decreten la desaparición del equipo belga debido a su crisis financiera. Es así que el defensor volverá a ponerse la camiseta del Tomba para la próxima temporada y deberá esperar si va a ser considerado o no. Recordemos que Vélez aún mantiene el 50% de su ficha.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply