Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN GOLAZO, UN DESCENSO Y UNA PARTIDA

En esta oportunidad de ex jugadores de Vélez siendo noticia por el mundo nos metemos en lo futbolístico, pero también en el mercado de pases local, que sigue moviéndose en pleno pico de la pandemia.


Fausto Grillo convirtió su primer tanto con la camiseta del Trapani FC, en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Perugia, en una nueva jornada de la Serie B de Italia, ¡y vaya si no se destacó! El nacido en Bariloche se desplegó como marcador de punta, trasladó la pelota por el sector izquierdo del ataque y desplegó un zurdazo que se incrustó en ángulo derecho del arquero rival.

Pero lamentablemente son dos noticias en una para Fausto. Y nos lamentamos porque a la fecha siguiente, su equipo -sin él en cancha- le ganó 2 a 0 a Crotone pero no le alcanzó para mantener la categoría. Es así que el Trapani FC descendió a la tercera categoría del fútbol italiano tras haber culminado el certamen en la decimoctava ubicación con 44 puntos, producto de 11 victorias, 13 empates y 14 derrotas.

Por otra parte, Ariel Rojas se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba (SdE) tras haber disputado la última temporada en Atlético Tucumán. El jugador nacido en las divisiones juveniles de Vélez, y que disputó tres encuentros en 2007 con la “V” en el pecho, viajará a Santiago del Estero para sumarse al Ferroviario de cara a la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply