Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN GOL Y NUEVOS DESTINOS

Entre partidos de copas internacionales, goles, rumores y fichajes habilitamos un nuevo capítulo en esta sección que le pertenece a los ex jugadores de Vélez que son noticia en el mundo del fútbol.


Comenzamos con un habitué de esta sección. Gonzalo Bergessio convirtió uno de los goles de Nacional (URU) en la victoria 2-0 del Bolso ante Alianza Lima (PER), por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El tanto de Lavandina ocurrió a los 8’ de comenzado el encuentro tras una linda jugada individual y una gran definición.

Por los octavos de final del máximo título sudamericano, Nacional deberá enfrentar a Independiente del Valle (ECU) y, de pasar a la siguiente fase, se podría topar con River o Atlético Paranaense. Se avecina un nuevo desafío para el goleador del Tricolor y ex delantero del Fortín.

El delantero Nicolás Servetto se encuentra muy cerca de cerrar su llegada a Almagro para disputar el próximo torneo en la Primera Nacional. El futbolista categoría ’96, surgió de la cantera velezana y dio sus primeros pasos en primera en 2016. Recordemos que la última temporada la disputó con la camiseta de Ferro Carril Oeste de General Pico.

Por otra parte, Nicolás Tripichio tiene todo acordado con el Club Guaraní de Paraguay. El lateral derecho dejará Defensa y Justicia y se sumará a la entidad de Asunción a préstamo hasta el 31/12/2021 y con una opción de compra. “Tripi” debutó con la camiseta de Vélez en 2015, disputó 28 partidos y convirtió un tanto.

Ezequiel Rescaldani, ex delantero del Fortín, se convirtió en nuevo futbolista de San Martín de San Juan. El jugador de 28 años defendió los colores de Arsenal en la última temporada y llegará al Verdinegro para pelear un lugar y lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply