Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN GOL Y DOS NUEVOS RUMBOS

Las novedades sobre ex jugadores de Vélez por el mundo que son noticia comienza por un centrodelantero que hasta hace muy poquito defendió la V azulada en el pecho y ahora hace lo propio con la camiseta de Nacional de Uruguay, dado que el torneo uruguayo ya regresó. Se trata de Gonzalo Bergessio convirtió tres goles en la victoria de su equipo a River Plate por la quinta jornada del Torneo Apertura 2020.


“Lavandina”, que jugó en El Fortín en la segunda etapa del 2017, sostuvo una gran actuación y los tres tantos reflejan el buen momento que atraviesa en Nacional. Con este triunfo, El Bolso suma su segunda victoria en el certamen y acumula seis unidades en la tabla de posiciones.

El experimentado jugador del ascenso, Gastón Montero, arregló su vínculo con Almirante Brown y jugará hasta diciembre de 2021 en La Fragata. “Tato” hizo las divisiones inferiores en Vélez y debutó en 2006. Pero su carrera futbolística se inclinó a las divisiones más bajas del fútbol argentino y ahora, a sus 34 años y luego de un paso por Deportivo Riestra, recaló en el conjunto de Isidro Casanova.

Por último, Ezequel Piovi arregló su contrato y es nuevo jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El defensor de 28 años, que realizó las divisiones inferiores en Vélez y llegó a jugar en Reserva en 2014, viajará a Ecuador para sumarse a las filas del equipo universitario tras una buena temporada en Arsenal de Sarandí.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply