Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN GOL Y DOS NOVEDADES

El mercado de pases no deja de moverse y cada noticia referida a un ex jugador de Vélez es importante para transmitirla. En primer medida, el Elche ascendió a la primera división del fútbol español. El club, que tiene al reconocido representante Cristian Bragarnik como mayor accionista de la Institución, desea contar con varias caras conocidas en su plantel, pensando en la próxima temporada.


Con Jorge Almirón como entrenador del primer equipo, el Elche concretó a Leandro Fernández como refuerzo. El ex delantero de Vélez, también representado por Bragarnik, había quedado con el pase en su poder luego de culminar su vínculo con Independiente el pasado 30 de junio. En las próximas horas el atacante de 29 años podría viajar a España para firmar su contrato y tener su primera experiencia en el fútbol europeo. Sin embargo, también desde el fútbol de Brasil mostraron interés por el ex Independiente.

Por otra parte, en Paraguay continúa jugándose el campeonato de primera división y posamos los ojos en Libertad, uno de los equipos más importantes del país limítrofe. Por la decimoquinta fecha del torneo paraguayo, el conjunto Gumarelo derrotó 2 a 1 a River Plate en condición de visitante con un gol de Blás Cáceres. El ex volante de Vélez marcó el primero de los dos tantos del conjunto dirigido por Ramón Díaz.

En última instancia, Zelmar García se transformó en nuevo jugador de FADEP y militará la próxima temporada en el Torneo Regional “B”. El jugador categoría ‘87, que jugó en las divisiones inferiores del Fortín, llega al conjunto mendocino tras haber disputado la última temporada en Argentino de Quilmes.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply