Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN GOL, UNA VUELTA Y LLEGADAS AL ASCENSO

Comenzamos una nueva edición de ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo con nuevas arribos y goles.


Nicolás Tripichio regresó a Defensa y Justicia tras encontrarse a préstamo en Guaraní de Paraguay. El ex lateral derecho de Vélez, que debutó en 2015 de la mano de Miguel Ángel Russo, volverá a ponerse la camiseta del Halcón y es uno de los refuerzos del último campeón de la Copa Sudamericana.

Por la segunda jornada de la Copa Diego Maradona, Aldosivi igualó 2-2 ante Racing en condición de visitante. Federico Andrada anotó uno de los tantos del Tiburón en un día más que especial para Fernando Gago, que lamentablemente sufrió la pérdida de su hermano.

En las últimas horas se concretó la llegada de Thomás Rodríguez a la Universidad de Chile. El volante de 24 años, que jugó en las divisiones inferiores del Fortín y se fue sin disputar un partido en Primera, firmó su contrato con la «U» luego de tener una buena temporada con la camiseta de Unión La Calera, donde jugó 19 encuentros y marcó en tres oportunidades.

Gastón Díaz se convirtió en nuevo refuerzo de All Boys y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. El defensor de 32 años, múltiple campeón con Vélez en 2009 y 2011 arribó a la institución de Floresta luego haberse ido de Colón de Santa Fé con el pase en su poder.

Por último, Matías Pérez Acuña arregló su contrato con Estudiantes de Caseros y será una de las caras nuevas en el Pincha. El futbolista llega proveniente de Tigre con el pase en su poder y buscará el ascenso a la Primera división.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply