Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN CAMPEÓN Y UN DT

Las ligas más importantes del mundo empiezan a programar su vuelta al fútbol, de a poco y aplicando los protocolos necesarios en medio de una pandemia. A pesar de seguir teniendo pocas novedades sobre ello y termine cediendo a un segundo plano, en Pasión Fortinera te contamos dos noticias referidas a ex jugadores que han vestido la camiseta de Vélez.


Gritó campeón en plena pandemia

Una de las pocas ligas que nunca paró su fútbol es la nicaragüense y, en tiempos de definiciones, no dieron marcha atrás. Tras haber igualado 1 a 1 en la ida, el Real Estelí derrotó por 3 a 1 a Managua en el cotejo de vuelta y se coronó campeón del Torneo Clausura. En el conjunto que dio la vuelta olímpica se encuentra Luis Acuña, el ex hombre de Vélez, que ingresó unos minutos en el segundo tiempo y participó en la jugada que derivó en el tercer tanto.

El hombre nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, declaró: “Estoy feliz por el título. Primero se lo quiero dedicar a mis papás que están en el cielo y los amo con todo mi alma y los extraño demasiado, segundo a mi familia que está en Estelí esperando para festejar algo que lo ganamos todos juntos, y tercero a mis hermanos que están en Argentina disfrutando de este título comiendo asado y alentando con muchas ganas”.

¿El Turco se muda a Santiago del Estero?

Tras la salida de Gustavo Coleoni en Central Córdoba, el Ferroviario continúa en la búsqueda de un entrenador para asentar cabeza en primera división, y uno de los apuntados es el campeón del mundo con Vélez, Omar Asad.

El Turco viene de un fallido paso por San José de Oruro, ya que estuvo muy poco tiempo y se tuvo que ir tras reconocer que el club boliviano no le estaba pagando a él, ni a la mayoría del plantel. Pese a eso, el ex jugador de Vélez tiene ganas de trabajar en Argentina y es del gusto de la dirigencia de Central Córdoba, quien tiene en carpeta, además, a Omar De Felippe.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply