Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN CAMPEÓN Y CUATRO LLEGADAS

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de un jugador que salió campeón y varios nuevos destinos.


El primer nombre que surge es el de Hernán Pellerano. «Fofi» llega a San Martín de Tucumán por el término de un año proveniente de Melgar. «Tuve ofertas de primera, pero me sedujo el proyecto deportivo de ascender con un grande» dijo el defensor.

El siguiente es uno que tiene un gran año. Se trata de Agustín Vuletich, quien se consagró campeón con el DIM de la Copa Colombia tras ganar por penales a Deportes Tolima. El delantero se transformó en una de las figuras del equipo a pesar de haber llegado hace poco.

Uno que cambia de camiseta es Cristian Núñez. El mediocampista paraguayo, sin lugar en Lanús, llega a Platense, que volvió a Primera después de 21 años.

El siguiente nombre es una vuelta. Hablamos de Sebastián Martelli, que dejó Almirante Brown para regresar a Temperley. El volante acordó su llegada al Gasolero donde registra un paso con 11 partidos en la temporada 2017/18.

Para terminar, hablamos de Alejo Blanco, mediapunta categoría 98 que no llegó a debutar en Primera y que tuvo sus pasos por Lanús y Lamia de Grecia. El jugador de 22 años es nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply