Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: SOLO POR ARGENTINA

Si bien el nombre de la sección es el mismo, hoy les traemos una edición de ex futbolistas que se han puedo la “V” en el pecho y que han sido noticia en el fútbol de nuestro país. La Copa de la Liga Profesional de Fútbol continúa su rumbo en búsqueda de los mejores equipos de cada zona y la segunda fecha del certamen dejó varios goles, pero también algunas lesiones.


Aldosivi viajó a Capital Federal para enfrentarse a Argentinos, con la cabeza puesta en sumar de a tres, luego de haber igualado en su casa frente al Pincha. A los 31’ del complemento apareció Federico Andrada, el ex delantero de Vélez, que se llevó la pelota por el costado derecho de su ataque y definió muy bien ante la salida de Lucas Chaves, para darle la victoria definitiva al Tiburón por 1 a 0.

Otro de los destacados en esta jornada fue Lucas Pratto tras convertir el segundo gol de River en el triunfo 2-1 frente a Rosario Central, en condición de local. El Oso se tiró a la altura de las rodillas para definir de cabeza en la línea del arco rival y amplió la diferencia del equipo de Gallardo. El ex goleador del Fortín tiene la cabeza puesta en Atlético Paranaense, rival que tendrá que enfrentar su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Entre las malas noticias más rutilantes de las últimas horas, se confirmó la luxación del codo derecho de Alan Aguerre, ex arquero de Vélez. El número “1” de Newells se había retirado lesionado en el duelo entre su equipo y Boca tras un choque en el área con Carlos Tévez. Si bien no está confirmado que haya que intervenirlo quirúrgicamente, Aguerre se perderá lo que queda del año y deberá encaminar su vuelta al fútbol para el 2021. Desde Pasión Fortinera le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza, Alan!

Para finalizar, vamos al ex Vélez con mejor presente, Sebastian Sosa, quien fue figura en cada partido de Independiente y el del lunes no fue la excepción. El portero uruguayo fue clave para mantener el empate ya que sobre el final del partido le atajó un penal a otro ex Vélez, Emanuel Olivera.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply