Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: OTRO GOL Y NUEVOS CONTRATOS

No hay dudas que hasta ahora, en lo que va de la vuelta al fútbol en distintos lugares del mundo tras el parate por el Covid-19, uno de los nombres que más se ha mencionado en esta sección es el de Gonzalo Bergessio. En este espacio de ex hombres de Vélez por el mundo se refleja la gran regularidad que viene teniendo “Lavandina” en su paso por Nacional de Uruguay.


Por la sexta fecha del torneo uruguayo, El Bolso le ganó 2-0 a Torque y el delantero argentino fue el autor del primer tanto del encuentro. A los 17’ del primer tiempo Gonzalo se metió entre los centrales rivales, se llevó la pelota y definió con la cara externa de su botín derecho al palo izquierdo del arquero. Con este triunfo el conjunto tricolor escala en la tabla del Apertura y se ubica en la sexta posición.

En otra de las noticias, Facundo Cardozo renovó su vínculo con All Boys hasta diciembre de 2021. El lateral izquierdo que debutó y jugó en Vélez entre 2013 y 2017, llegó a un acuerdo con el albo y rubricó su firma para continuar en el conjunto de Floresta por un año y medio más.

Otro defensor zurdo surgido en las divisiones inferiores de Vélez es Ramiro Ríos. El hombre nacido en San Antonio de Padua, que se encontraba jugando en UAI Urquiza, superó la revisión médica y se convirtió en nuevo refuerzo de Chacarita para disputar la próxima temporada en la Primera Nacional.

En última instancia podemos mencionar a Sebastián Hernández Le Pors, el zaguero central que jugó en las divisiones inferiores del Fortín, arregló su vínculo con Almagro y estará a las órdenes de Gastón Esmerado para la próxima temporada. El futbolista de 25 años llega al Tricolor luego de disputar la última temporada en Sarmiento de Resistencia.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply