Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: NUEVOS DESTINOS

Entre las noticias más importantes sobre ex jugadores de Vélez por el mundo, comenzamos hablando de un jugador con una interesante trayectoria en el fútbol y que ha estado en el último ciclo con Gabriel Heinze como entrenador.


Hacemos referencia a Jesús Mendez, ya que en las últimas horas se transformó en nuevo jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Recordemos que el volante estuvo en El Fortín entre 2017 y 2019, y nunca logró mantener una regularidad: Tan solo disputó 7 encuentros en dos temporadas con la “V” azulada en el pecho. Hoy, a sus 36 años y tras haber jugado el último año con la camiseta de Deportivo Maipú (MDZ), firmó su vículo con Independiente Rivadavia hasta el 31/12/2021 y militará la próxima temporada en la Primera Nacional.

Por otra parte, hay un nuevo destino para un ex arquero campeón con la camiseta de Vélez: Sebastián Sosa arregló su llegada a Independiente y volverá a atajar en el campeonato argentino. El acuerdo entre Mazatlán de México, dueño del pase del uruguayo, y el equipo de Avellaneda, es un préstamo hasta el 31/13/2021 y con una opción de compra de U$D 1.000.000.

Entre rumores e intereses en el mercado de pases, Nahuel Arena es pretendido por Estudiantes (BA) para reforzar la zaga de marcadores centrales pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional. Aunque también es pretendido por Racing de Santander (ESP), lo cierto es que el ex defensor de Vélez deberá buscar minutos en otro equipo ya que Godoy Cruz no lo tendrá en cuenta. Recordemos que el jugador tuvo que regresar de Bélgica ya que se encontraba a préstamo en el Sporting Lokeren y el equipo belga quebró por afrontar problemas financieros.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply