Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: NUEVOS DESTINOS Y RENOVACIÓN

La apertura del mercado de pases en plena pandemia no deja de acercarnos noticias sobre ex protagonistas que supieron defender la camiseta de Vélez. Tales son los casos de Héctor Almandoz, Federico Freire y Nicolás Capraro.


Arrancamos con nuestro campeón del mundo. Héctor Almandoz fue presentado como nuevo entrenador de Deportes Antofagasta, en Chile. El “Coio”, que fue ayudante de José “Turu” Flores en el banco de Vélez en 2014, fue DT de Deportes Copiapó hasta hace muy poco y llega al conjunto “Puma” para intentar clasificarlo a un torneo internacional.

Siguiendo por el ex volante zurdo del Fortín, Federico Freire se transformó en nuevo refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada y jugará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. El jugador de 29 años, que debutó y jugó en Vélez entre el 2011 y el 2013, llegó al conjunto rojiblanco desde San Telmo.

Por último mencionamos a Nicolás Capraro, zaguero central que tenía contrato hasta el 30 de junio pasado con Vélez y quedó en libertad de acción. El jugador venía de estar a préstamo en Olimpo la temporada anterior y, ahora, con el pase en su poder, arregló un nuevo contrato con el equipo de Bahía Blanca hasta el 31/12/2022.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply