Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: Muchos goles y una despedida

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Matías Vargas, Lucas Romero, Facundo Ferreyra, Patricio Camps, Jorge Correa y Federico Vázquez, quienes nos traen noticias esta semana.


Matías Vargas no pudo tener un debut mejor: Apenas minutos después de haber ingresado en el partido entre Espanyol y Lucerna por Europa League, tomó la pelota, enganchó y la clavó en un ángulo para poner el 3-0 final.

Por su parte, Lucas Romero, vuelve al fútbol argentino para jugar en Independiente. Al Fortín le ingresarán 2 millones de dólares por la operación.

Facundo Ferreyra empezó la temporada con todo. Nuevamente, el Chucky, se anotó en las redes para que su equipo, el Espanyol venciera 3-0 al Lucerna por Europa League y con este gol se transforma en el goleador histórico de su equipo en esta competición.

Patricio Camps, quien hasta hace poco pertenecía al cuerpo técnico de Pekerman, fue despedido como DT de Independiente Santa Fe de Colombia tras 5 partidos en los que cosechó 1 empate y 4 derrotas.

Coco Correa disfruta de su estadía en el fútbol portugues y hace días fue clave en la victoria de su equipo, el Marítimo ante Leixões por la Taça de ese país.

Por último, Federico Vázquez ayudó a la victoria de su equipo, el Virtus Francavilla, que derrotó al Novara 2-1 por la primera fase de Coppa Italia.


Martín Ferrara @tincho1387


Leave a Reply