Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: LLUVIA DE GOLES

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de muchos goles y nuevos destinos.


El primer nombre que surge es el de Facundo Ferreyra. El delantero, que tantas veces interesó en Liniers, hizo su debut en el Celta de Vigo y, en menos de 15 minutos, marcó el empate agónico ante Atlético Madrid.

Otro que hizo su primer gol en su nuevo equipo es Nicolás Otamendi. El defensor aprovechó un rechazo del arquero y puso el 2-0 definitivo para Benfica ante Famalicao.

El tercero en la lista es un habitué de esta sección. Joaquín Larrivey cerró la goleada de su equipo, Universidad de Chile, ante Uníon Española. El «Bati», además, dio dos asistencias para el 3-0 final.

Otro que marcó un gol, y viene en racha, es Agustín Vuletich. El delantero, que acaba de llegar al DIM colombiano marcó un gol en la derrota 2-1 ante Deportes Tolima.

Un jugador que cambia de aires es Gonzalo Díaz. El «Mamut» dejó Tacuarembo de Uruguay para ser refuerzo de Mitre de Santiago del Estero.

Para cerrar, hablamos de Mauro Óbolo, quien, con la victoria de Luis Artime en las elecciones de Belgrano, se acaba de convertir en el nuevo Secretario Deportivo del conjunto cordobés.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply