Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: LLUVIA DE GOLES

En Pasión Fortinera les traemos las novedades sobre ex protagonistas del Fortín que son noticia del mundo en un nuevo episodio de Ex Vélez por el Mundo. Hoy tendremos muchos goles en una jornada más que cargada de emociones.


Comenzamos mencionando a Diego Zabala, el ex volante del Fortín. La Bomba marcó el único tanto del Canalla en la victoria de Rosario Central por 1 a 0 frente a Aldosivi (conducido por Fernando Gago) en la décima fecha de la Copa de la Liga. Con este triunfo, el equipo que tiene en sus filas al uruguayo está en la sexta ubicación del Grupo A.

En una nueva jornada del torneo ecuatoriano, Liga de Quito igualó 2-2 frente a Guayaquil City en condición de visitante. Luis «Totin» Amarilla, cuyo pase aún pertenece a Vélez, fue el encargado de marcar el primer tanto del conjunto universitario a los 38′ del primer tiempo. Con este empate, Liga se mantiene en la quinta ubicación a cinco unidades de Emelec, líder de la Serie A.

Por la sexta fecha del Grupo B de la Primera Nacional, Almagro cayó goleado 4-1 ante Rafaela como visitante y dejó pasar una buena oportunidad para salir de la zona de abajo. El único tanto del equipo tricolor lo convirtió Nicolás Servetto, el delantero surgido en las divisiones inferiores de Vélez.

Por otra parte, Joaquín Larrivey abrió el marcador en el triunfo 2-1 de su equipo, Universidad de Chile, ante Unión Española en la cuarta jornada de la Primera División del país vecino. Con este triunfo, La «U» se ubicó en la octava posición con cinco unidades.

Dejando lo mejor para el final, Ezequiel Rescaldani vivió una semana más que especial con la camiseta de San Martín (SJ). En primera instancia, el delantero fue el encargado de imponer, sobre el final del partido, el 2-2 frente a Racing para forzar los penales en Copa Argentina, pese a que después cayeron en dicha definición.

Cuatro días más tarde y por la sexta fecha del Grupo B de la Primera Nacional, el ex delantero de Vélez marcó un hat-trick en la goleada 5-0 del conjunto sanjuanino ante San Telmo. Con este triunfo, San Martín se ubica en la séptima ubicación del certamen con ocho puntos.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply