Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y UNA FIRMA

En el comienzo del mercado de pases y en plena pandemia por el Covid-19, mencionamos en esta misma sección que todo era muy cambiante. El reinicio del fútbol en anterior o posterior fecha, de acuerdo a la competencia que tengan, podría generar sorpresas en el mercado del fútbol. Y ese es el caso de Leandro Fernández.


Hasta hace unas horas, el ex delantero de Vélez y de último paso por Independiente, tenía todo arreglado con el Elche, equipo gerenciado por Christian Bragarnik, su representante, y recientemente ascendido a la primera división de España. Pero su situación dio un giro de 90° y declinó que su futuro estará en el Internacional de Brasil.

El conjunto colorado anunció su arribo en las redes sociales ante la sorpresa de muchos. Es así que Leandro Fernández jugará la próxima temporada en el certamen brasileño en el equipo conducido por Eduardo Coudet, también representado por Bragarnik.

Desde Brasil nos vamos a Perú, ya que César Vallejo derrotó 2-0 a Sport Huancayo con un gol de Jairo Vélez Cedeño, ex delantero del Fortín. El jugador de 25 años convirtió el primero de los dos tantos de su equipo y con este triunfo se colocan en la séptima ubicación del campeonato peruano. Recordemos que el nacido en El Carmen, Ecuador, debutó en Vélez en 2014 de la mano de José “Turu” Flores como DT.

Por último, Blas Cáceres volvió a destacarse en el torneo paraguayo tras haber convertido uno de los tres tantos de su equipo, Libertad, en la derrota 3-1 frente a Sol de América. Con este triunfo, el equipo conducido por Ramón Díaz se posiciona a cinco unidades del líder Cerro Porteño.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply