Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y UNA DESPEDIDA

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de goles, una roja y una despedida.


Braian Cufré convirtió su primer tanto con la camiseta de Mallorca. A los 20’ del primer tiempo, el lateral izquierdo le dio el empate parcial al conjunto de las Islas Baleares, en su partido frente al Fuenlabrada, por una nueva jornada de la segunda división española. Pero su alegría duró poco, ya que once minutos más tarde Braian cometió una nueva infracción y se vio expulsado tras conocer la segunda amarilla.

A pesar de esos minutos de furia entre el gol y la roja, el equipo de Cufré se volvió a meter en el partido, pero no le alcanzó: Cayó 3-2 ante Fuenlabrada. Aún así, el Mallorca continúa puntero en el certamen y se disputa la punta palmo a palmo junto al Espanyol de Matías Vargas.

Aldosivi derrotó 1-0 a Patronato en una nueva jornada de la Copa Diego Armando Maradona gracias a un derechazo de Federico Andrada. El ex delantero de Vélez recibió la pelota en el punto penal, abrió la cara interna de su botín derecho y marcó el único tanto en la victoria del Tiburón, que intentará ser el puntero de su grupo en la Zona Complementación.

Si hablamos de goleadores, también tenemos que mencionar a Joaquín Larrivey, que volvió a convertir con la camiseta de la Universidad de Chile en el empate 2-2 de su equipo ante Huachipato. Con este resultado, la “U” se mantiene en la sexta ubicación del certamen chileno con 35 unidades conseguidas en 23 jornadas disputadas.

Por último y no menos importante, el mediocampista Leandro Desábato se despidió del Cerezo Osaka, equipo de la J1 League de Japón, tras haber jugado dos temporadas. El ex futbolista de Vélez, dedicó palabras de agradecimiento en sus redes para los aficionados japoneses. “Fueron dos años inolvidables, dos años que sin dudas quedarán guardados en mi corazón como una experiencia única de crecimiento y aprendizaje”, escribió Leandro.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply