Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y RUMORES

A pesar que en Argentina recién se está retomando la actividad, el mundo del fútbol sigue girando y nos trae novedades de varios ex Vélez.


El primer nombre es el de Gonzalo Bergessio, quien tuvo una semana a puro gol. Primero, el jueves, «Lavandina» abrió la cuenta en el empate de Nacional y Defensor Sporting y este domingo volvió a convertir en la victoria del «Decano» frente a Danubio por 2-0 y se convirtió en el tercer goleador del conjunto uruguayo en el Siglo XXI.

De Uruguay nos vamos a Chile, donde Joaquín Larrivey marcó un nuevo gol para que su equipo, la Universidad de Chile le gane el jueves pasado a Deportes Iquique por 2-0 y siga al acecho del puntero, Universidad Católica. A su vez, este lunes marcó un doblete para la victoria del «Romántico Viajero» ante Cobresal por 2-1.

Para cerrar, las noticias llegan de Inglaterra. Es que Nicolás Otamendi, quien no fue muy tenido en cuenta por Pep Guardiola la última temporada, está cerca de abandonar el Manchester City. Medios portugueses hablan que podría incluso rescindir el contrato para volver a Porto.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply