Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y PRÉSTAMO

Mientras el fútbol argentino prepara su vuelta después de siete meses de inactividad en competencias, te contamos las últimas novedades de ex jugadores de Vélez por el mundo.


Con un gol de Yamil Asad, DC United igualó 2 a 2 frente a Philadelphia Union en una nueva jornada de la MLS. El ex delantero de Vélez fue el encargado de patear el penal de su equipo a los 30’ del complemento y lo hizo de gran forma. El equipo radicado en Washington atraviesa una de sus peores temporadas: Se encuentra en la última posición del torneo con 12 puntos en 18 partidos disputados.

Pasando a otro conocido de la casa, Ariel Cabral fue cedido a préstamo al Goiás por lo que reste del Brasileirao. Recordemos que el Cruzeiro, equipo dueño de su pase, no viene pasando un gran momento en la Serie B de Brasil y prestará al ex volante campeón con el Fortín para que juegue más minutos.

Por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de Perú, Melgar derrotó 3-0 a Grau con un tanto de Hernán Pellerano. El defensor de 36 años fue el encargado de abrir el marcador al primer minuto de juego para que su equipo encamine la victoria.

Nahuel Arena se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes (BA). El ex defensor de Vélez llega proveniente de Godoy Cruz en condición de préstamo sin cargo y sin opción hasta el 31/12/2021. Recordemos que el futbolista volvió de su paso frustrado por Bélgica y en el conjunto mendocino no iba a ser tenido en cuenta.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply