Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y NUEVOS DESTINOS

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Brian Ferreira, Mauro Frias, Agustín Allione, Nicolás Tripichio, Hernán Toledo, Guido Mainero, Diego Celis y Luciano Cigno, quienes nos traen noticias esta semana.


Brian Ferreira es nuevo jugador del Madura United de la Liga 1 de Indonesia. El Torero viene de jugar en Persatuan Sepakbola Sleman.


Mauro Frías, quien hizo inferiores en el Club, será nuevo jugador del Eléctrico FC de la Liga Regional de Portalegre, Portugal.


Agustín Allione será nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Firmó por seis meses.


Nicolás Tripichio jugó este domingo un gran partido en la victoria de Defensa y Justicia 4-1 ante Talleres. Completó su partido con un tanto tras una buena jugada de Guido Mainero.


Hernán Toledo tiene nuevo club. Tras no jugar en Banfield llega a Deportivo Maldonado, equipo que acaba de ascender a la Primera División de Uruguay.


Guido Mainero fue la figura de la victoria de Defensa y Justicia 4-1 ante Talleres marcando un gol y dando una asistencia.


Diego Celis tiene nuevo club. El delantero de 27 años jugará en Club Deportivo San Marcos de Arica de la Primera B de Chile.


Luciano Cigno deja el Old Road de Antigua y Barbuda para jugar en Empire Club de Barbados.


Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply