Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y NUEVOS DESTINOS

En Pasión Fortinera te mostramos y actualizamos las últimas novedades sobre ex futbolistas de Vélez que son noticia en el mundo. En esta oportunidad hablaremos de un volante, un mediapunta y dos goleadores.


Pablo Monje jugará la próxima temporada en Deportivo Armenio, equipo que milita la Primera B Metropolitana. El volante surgido en las divisiones inferiores del Fortín había quedado con el pase en su poder en junio de 2019 y ahora tendrá una oportunidad en el equipo que dirige Christian Manfredi.

Uno de los tantos habitués de esta sección es Gonzalo Bergessio, que fue titular y convirtió uno de los goles de su equipo en la victoria 2-0 de Nacional ante River Plate por una nueva jornada del certamen uruguayo. El Bolso se encuentra en la primera ubicación del Grupo B con 12 puntos, a falta de tres fechas para que culmine el torneo.

Emiliano Lettieri se convirtió en nuevo refuerzo del Club Atlético Fénix y jugará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. El mediapunta surgido en la inagotable cantera velezana tuvo un fugaz paso por Atlético Tucumán y ahora deberá defender la camiseta de Los Cuervos de Colegiales.

Por último, otro de los delanteros destacados del último fin de semana fue Joaquín Larrivey. El Bati convirtió un tanto de penal en la goleada 3-0 de la Universidad de Chile ante Santiago Wanderers. Con estos tres puntos, el conjunto del ex delantero del Fortín se encuentra sexto en la Primera División de Chile 2020 con 29 puntos, a trece unidades de la Universidad Católica, líder del certamen.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply