Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: Goles son amores

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Matías Vargas, Facundo Ferreyra, Emanuel Olivera, Emiliano Amor y Luciano Cigno, quienes nos traen noticias esta semana.


Matías Vargas disfrutó de una jornada de ensueño en la goleada del Espanyol de Barcelona ante el Ludogorets búlgaro por 6-0 por una nueva jornada del Grupo H de la UEFA Europa League. El Mono marcó de penal y asistió a su compatriota Facundo Ferreyra para cerrar el partido.


Facundo Ferreyra, como dijimos arriba, el Chucky fue el encargado de cerrar la goleada del conjunto «Periquito». Gran momento del delantero.



Emanuel Olivera disputó la final de la Copa Sudamericana jugando para Colón. El defensor se dio el lujo de marcar el único gol Sabalero en la derrota 3-1. De yapa, fue elegido en el XI ideal de la Copa.


Emiliano Amor fue uno de los autores de los goles con los que San Martín de Tucumán venció a Gimnasia de Jujuy por 2-0 en La Ciudadela. El conjunto tucumano se afirma en la punta de su zona y sueña con el ascenso.


Para terminar, Luciano Cigno, quien se encuentra jugando junto con su hermano en Antigua y Barbuda, fue figura este último fin de semana al marcar un doblete en la victoria de su equipo, Old Road, por 3-2 al Liberta Blackhawks.


Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply