Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: Goles, interés y despedida

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Matías Vargas, Mauricio Pellegrino, Federico Andrada, Facundo Coria, Santiago Stelcaldo y Giuliano Cerato, quienes nos traen noticias esta semana.


Mauricio Pellegrino dejó de ser el Director Técnico del Leganés. De común acuerdo, Longaniza y el conjunto pepinero tomaron la decisión tras la mala campaña en este torneo. El DT, de esta manera renunció a cobrar el dinero de un posible despido (alrededor de U$S 3M).


Federico Andrada, quien tuvo un paso fugaz por Liniers, con su gol le dio la victoria a Aldosivi frente a Defensa y Justicia este fin de semana.


Facundo Coria se convirtió en un verdadero trotamundos y, tras pasos por México, Chile, Estados Unidos y Venezuela, recaló en Italia para jugar en el Messina de la Serie D. En la semana clavó un verdadero golazo ante Giugliano en la victoria por 2-0.


Tras su paso por César Vallejo de Perú, Santiago Stelcaldo se convirtió en jugador de Unión de Sunchales. El sábado marcó el gol en el empate 2-2 ante Sportivo Belgrano por una nueva jornada del Torneo Federal A.


El sábado pasado se enfrentaron Acassuso y UAI Urquiza, elenco dirigido tácticamente por Christian Bassedas, que se llevó la victoria como visitante por 2-0 con gol de un ex Vélez, Giuliano Cerato.


Por último, pero no menos importante, Matías Vargas, quien viene teniendo grandes actuaciones en el Espanyol de Barcelona, está en la mira del Inter de Italia. Los rumores indican que el cuadro Neroazzurro tendría la intención de pagar la cláusula, que es de 50 millones de Euros (recordemos que Vélez mantiene un porcentaje del pase del jugador).


Martín Ferrara @tincho1387

1 Response

Leave a Reply