Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES EN CUARENTENA

El pico del Coronavirus en Argentina prolonga la vuelta del fútbol local, pero en otros continentes ya están reanudando sus espectáculos deportivos de a poco, y las noticias empezaron a surgir. Con novedades provenientes desde Europa, les traemos a dos ex jugadores de Vélez que fueron noticia.


El primero es el caso de Leo Villalba, el futbolista de 25 años que debutó en el Fortín en 2013 bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El delantero del Lamia FC convirtió el primer gol de su equipo, que venció 2-0 al Panaitolikos en la reanudación de la Súper Liga de Grecia. El conjunto del atacante argentino se encuentra en la serie de descenso del certamen, luchando junto a otros siete equipos por no bajar de categoría.

Por otra parte, Jorge “Coco” Correa convirtió la igualdad de su equipo, Marítimo Madeira, frente a Setúbal por 1 a 1. La Primera Liga de Portugal también fue otra de las competencias que volvió el pasado fin de semana y lo ubica al equipo de Coco en la decimoquinta ubicación del mismo.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply