Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES, DESPEDIDAS Y NUEVOS EQUIPOS

Comenzó el 2021 y en Pasión Fortinera les acercamos una nueva edición de ex Vélez por el mundo, una sección que cada vez queda más chica y no deja de sorprendernos.


Primero mencionaremos a Sebastián Méndez. Luego del fallecimiento de Diego Maradona, el Gallego renunció como DT de Gimnasia y no tardó en encontrar un nuevo desafío: Se convirtió en el nuevo entrenador de Godoy Cruz. Recordemos que en 2016 ya había dirigido al Toma y tras estar 19 encuentros en el banco mendocino, cosechó 12 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

El ex delantero de Vélez, Leonardo Villalba, se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Técnica de Cajamarca, equipo de la primera división de Perú. El futbolista vuelve al fútbol sudamericano tras haber tenido una experiencia en el Lamia FC, en la Superliga de Grecia. Leo subió a la primera de Vélez en 2013 y se puso la «V» en su pecho en 18 oportunidades.

Lucas Robertone anotó un doblete en la victoria 2-1 del Almería ante el Numancia por la Copa del Rey y avanzó de ronda en el certamen. Primero con un remate desde el borde del área, tal y como nos tenía acostumbrados en Vélez, y después con la cabeza, Robertone empezó a pagarle con goles y buenos rendimientos al equipo que confió en él desde julio del año pasado.

Por otra parte, Hernán Pellerano se despidió del FBC Melgar tras no llegar a un acuerdo por su renovación y deberá buscarse nuevo club. El ex defensor de Vélez brindó unas emocionantes palabras en su cuenta de Instagram y se despidió del equipo peruano: “No quería dejar de agradecer al FBC Melgar por darme la posibilidad de conocer el fútbol peruano en persona, la verdad que me llevo una grata sorpresa, no sólo por el nivel futbolístico del país sino por la calidad humana que tienen”. Según medios mexicanos, el Xolos de Tijuana es uno de los equipos interesados en contar con los servicios del defensor.

Lucas Romero anotó un golazo en la derrota 4-3 de Independiente ante Arsenal en condición de local. El Perro, que viene teniendo buenas actuaciones en el equipo de Avellaneda, se acomodó desde afuera del área y sacudió el arco de un derechazo a los 32’ del primer tiempo para marcar el 1-1 parcial. Con esta derrota, su equipo se encuentra anteúltimo en el Grupo A de la Zona Campeonato, a una jornada de que culmine la Copa Diego Maradona.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply