Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES DE QUITO A MORÓN

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de muchos goles en distintos certámenes del continente americano.


El primer nombre que surge es el de Gonzalo Bergessio. El delantero tuvo una semana inolvidable. Primero, marcó un triplete en el empate 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores y días después marcó un tanto en la victoria y consagración de su equipo ante Wanderers en la Supercopa Uruguaya.

Un compañero de «Lavandina» que está en gran momento es Leandro Fernández. El delantero marcó el tanto restante ante Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores y abrió la cuenta este fin de semana en el 2-0 ante Wanderers.

Nos vamos a Ecuador para traer novedades de Luis Amarilla, quien marcó el tanto del triunfo de Liga de Quito ante Macará por la fecha 10 de la Liga Pro.

Otro que marcó un gol fue Tobías Zárate, delantero que está a préstamo en Deportivo Morón. Tobías marcó de tiro libre en la derrota de su equipo ante Atletico Rafaela.

Uno que viene en buen momento es Lucio Compagnucci. El mediocampista anotó el gol con el que All Boys empató 1-1 ante San Telmo.

Para cerrar, hablamos de Gastón Montero, quien marcó un tanto en el gran triunfo de su equipo, Deportivo Riestra, ante Nueva Chicago por 3-2.

Leave a Reply